Preguntas Frecuentes sobre Immunocal

Las dudas más comunes sobre la empresa y los productos de Immunotec

Sobre Immunocal Regular

Sobre Immunocal Platinum

Sobre Immunocal Derma

No. Immunocal Derma no aumenta el glutatión. Aunque Immunocal Derma contiene Immunocal, los niveles de glutatión no se han examinado ni en la piel ni en el cuerpo. El estudio clínico se centró únicamente en la apariencia física de la piel.

Category: Immunocal Derma

No. No hay glutatión en la crema.

Category: Immunocal Derma

Aplique diariamente por la mañana y/o por la noche. Para obtener mejores resultados, presione la bomba dos veces y aplique esta dosis en la cara por la noche después de quitarse el maquillaje y hacerse la limpieza. También puede usar dos dosis por la mañana después de la limpieza. Para evitar la acumulación, aplique una capa delgada uniformemente sobre la piel. Para obtener los mejores resultados, utilice dos dosis. Masajee uniformemente para evitar residuos.

Category: Immunocal Derma

Aplique dos dosis de la bomba por aplicación. Esto debería proporcionar un tratamiento de un mes en una aplicación por día.

Category: Immunocal Derma

Derma se puede aplicar a cualquier hora del día. Sin embargo, para una penetración más profunda, una aplicación por la noche sería más efectiva.

Category: Immunocal Derma

Las cremas para el tratamiento de la piel ayudan a tratar las afecciones cutáneas problemáticas. Sin embargo, Immunocal Derma también hidrata y protege la piel, actuando como una barrera inmunológica contra factores ambientales dañinos.

Category: Immunocal Derma

Productos de calidad, excelentes oportunidades negocios

Immunotec siempre ha demostrado ser única en su tipo. Mientras algunas compañías empiezan con un buen grupo de personas y una idea de negocio en busca de un producto, Immunotec comienza como un producto que busca un buen negocio para ponerlo en las manos de millones de personas que se beneficiarían con él. Más de cuarenta años de investigaciones marcan su producto principal, Immunocal, y sus innovaciones únicas han dado como resultado numerosas patentes tanto en Norteamérica como en todo el mundo.

  • Reconocida por investigadores y profesionales médicos en todo el mundo, Immunotec continúa estableciendo los estándares para los productos que generan resultados consistentes.
  • Immunotec trabaja con un equipo de expertos en sus respectivas áreas con la finalidad de desarrollar su línea de productos de alta calidad.

El modelo de negocios de Immunotec canaliza los bienes al consumidor a través de una red de Consultores independientes. Reducir los costos que normalmente se pagan a un «intermediario» tradicional, como una tienda, se traduce en un mayor potencial de ingresos para los Consultores Independientes.

¿Qué significa esto para usted? Además de obtener mayores ingresos por introducir productos de clase mundial, así como una increíble oportunidad de negocios a la gente que conoce, como su propio jefe, tendrá la facilidad orientar su negocio en la dirección que desee y con sus propias condiciones.

Red mundial Immunotec

Los productos de Immunotec se distribuyen en los siguientes países:

Norteamérica: Canadá, Estados Unidos.
América Latina: México, República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, Colombia, Perú, Ecuador.
Europa: Reino Unido, Irlanda, España.

Estamos en el momento justo para crear un negocio de generosas ganancias. Unete y triunfemos!