Te queremos presentar la oportunidad de negocio y de salud más generosa que has conocido.

¿Cómo ganar con  Immunotec?

Immunotec es una empresa multinivel presente en Colombia, Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, Perú, España, Ecuador, Irlanda y Reino Unido. 

Distribuya productos de Immunotec y perciba ganancias adicionales por desarrollar una red de consumo. Únase a nuestra línea y sea uno de los primeros que se vincula a esta empresa, que combina productos de primera calidad, entrenamiento de talla mundial y uno de los sistemas de compensación más  generosos de la industria. 

Genere ingresos adicionales 

Immunotec le ofrece a sus consultores, un plan de compensación que es considerado uno de los más generosos de la industria multinivel. 

Las redes de mercadeo son un modelo de negocio que FUNCIONA, nacieron en los años 60 y en la actualidad, es uno de los modelos de negocio más estables y generosos en cuestión de ganancias.

El trabajo en equipo es muy importante, pero también, gran parte de los resultados que tengas, dependerá mucho de ti.

Como en un trabajo normal, hay que esforzarse, tener objetivos claros, la diferencia, es que los beneficios, no tienen límite.

Lanzamiento de Immunotec en Colombia. Corferias, 2018.

6 Formas de Generar Ingresos con Immunotec

Immunotec le ofrece a sus afiliados la oportunidad de pertenecer y crear una red de afiliados. Estas son 6 formas ya probadas de ganar dinero tras afiliarse y comprar los productos en cualquier país. 

Te llamamos

Indica tus datos y te llamaremos para contarte sobre Immunotec, sus productos y su plan de compensación.

Plan de Compensación Immunotec

En todos los países en los que hace presencia Immunotec, tenemos la oportunidad de generar las ganancias tal como se presentan en estos videos. Colombia, México, Ecuador, Perú, España, Canadá, Estados Unidos, manejan la misma metodología para acumular puntos y generar una gran red. 

¿Quieres vender Immunocal?

Te damos toda la información necesaria para que puedas distribuir en cualquiera de los países en los que está activo Immunotec para que generes ingresos por recomendar este producto.

Únete a Immunotec y descubre una línea de productos y oportunidades comerciales que mejoran la vida de las personas todos los días.