Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Apertura oficial de operaciones en Perú

10/24/2019 Todo el día

Perú, la tierra Inca y de la economía pujante recibe el Immunocal oficialmente en un gran evento que dará a conocer todo lo que se puede obtener al vincularse a una empresa como Immunotec en Perú.

La empresa será presentada oficialmente en la ciudad de Lima, con un gran evento en el Centro de Convenciones de Lima, evento al que asistirán los nuevos consultores que alcancen rango de Diamante y la presentación de Mauricio Domenzain (CEO global de Immunotec) para demostrar el producto y el plan de compensación.

En este evento podrás conocer más del Plan de Compensación y la forma en que nos podemos desarrollar el negocio propuesto por Immunotec en Perú, Colombia y otros países.

El Centro de Convenciones de Lima será el punto de encuentro para todos los nuevos afiliados que se unen a la empresa, así como también será la oportunidad para que los equipos de los demás países, celebren su ascenso a niveles de Diamante y Oro con esta nueva apertura.

Colombia, México, Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos y Canadá, ya son países miembros de la red que está distribuyendo el mejor suplemento alimenticio del mercado: Immunocal.

Centro de Convenciones de Lima

Av. Arqueología con Av. Del Comercio
Lima,Perú
+ Google Map
  • Próximos Eventos

    No hay próximos eventos en este momento.