Somos un Equipo ganador con  Immunotec

Seguramente has oído de las empresas multinivel y sus capacidades de atracción para generar nuevos clientes, sin duda Immunotec está en crecimiento constante. Tal vez estés pensando en unirte a una o estés buscando información sobre nuestro multinivel.

Déjame contarte que nuestro equipo participa en la empresa desde hace más de 3 años y ya hemos armado una red de consultores independientes con más de 50 miembros, que ahora son nuestros amigos en la búsqueda de un mejor futuro.

Nuestro Equipo o línea está presente en Colombia, (nuestra principal línea está aquí), México, Guatemala, Perú, España y Ecuador

Los productos de Immunotec son excepcionales y los bonos que promete porque tu desarrolles un negocio próspero con una red de consumo, son los más generosos de la industria.

Únete a nuestra línea y se uno de los primeros que se vincula a esta empresa que combina productos de primera calidad, entrenamiento de talla mundial y uno de los sistemas de compensación más generosos de la industria.

> Descubre más del Immunocal

Genere ingresos refiriendo el producto

Immunotec le ofrece a sus consultores, un plan de compensación que es considerado uno de los más generosos de la industria multinivel. 

Las redes de mercadeo son un modelo de negocio que FUNCIONA, nacieron en los años 60 y en la actualidad, es uno de los modelos de negocio más estables y generosos en cuestión de ganancias para miles de personas en el mundo.

El trabajo en equipo es muy importante, pero también, gran parte de los resultados que tengas, dependerá mucho de ti.

Como en un trabajo normal, hay que esforzarse, tener objetivos claros y creer en que estás en el equipo correcto, la empresa adecuada y vendes el producto indicado. La diferencia, es que los beneficios por hacer este trabajo, no tienen límite.

Lanzamiento de Immunotec en Colombia. Corferias, 2018.

Te llamamos

Indica tus datos y te llamaremos para contarte sobre Immunotec, sus productos y su plan de compensación.