Abrimos en Perú

Descubre Immunocal para tu salud 

Immunocal es el suplemento alimenticio que ha mejorado la vida en salud y en dinero para miles de personas en Colombia, México, Guatemala, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y República Dominicana. 

Conoce de primera mano el producto que está cambiando la salud y la economía de muchos

Mejora tu Salud y Participa en un negocio rentable

APERTURA OFICIAL
Octubre 24
Inicio de inscripciones en Septiembre 3
Se pionero en un negocio rentable
Conoce un producto que en verdad cumple
Se parte del grupo pionero de un gran negocio

Paquete de Exito Immunocal

Cada Paquete de inicio del Bienestar incluye:
8 Immunocal Regular
4 vasos mezcladores

S/1.660.00

Paquete de Recompra Mensual

Cada Paquete de Éxito incluye:
4 Immunocal Regular

S/880.00

Immunocal Regular 

Caja por 30 sobres de 10 gramos. 

S/230.00

Registra tus datos

Información general sobre el proceso de Apertura en Perú

Pre-Inscripciones:

El día 3 de SEPTIEMBRE iniciaremos las INSCRIPCIONES PAGADAS con compra del kit de inicio y el paquete de inicio. No se podrá hacer recompra antes del 24 de octubre. 

El pago de la inscripción se podrá realizar el pago con tarjeta de crédito y con pago en efectivo.

Importante: EL PRODUCTO SE ENTREGA A PARTIR DEL 24 DE OCTUBRE. Día del evento de Apertura. No hay excepciones. 

Al momento de la inscripción estará el habilitada la opción de recibir el producto el 24 de Octubre en el Evento de Apertura (se recoge ahí mismo) o pueden solicitar el despacho a domicilio (en ese caso el producto les llegara 2 días después del lanzamiento).

En el mes de SEPTIEMBRE, LOS PERUANOS que se inscriban y esten activos SOLO podrán inscribir a Peruanos y NO a personas de los otros países. A partir del 1ro de OCTUBRE el sistema les permitirá ingresar de otros países.

LOS QUE YA SON CONSULTORES DE OTROS PAÍSES, SI pueden en Septiembre inscribir a Peruanos y continuar con las inscripciones de personas de otros países como lo venían haciendo normalmente.

(Solo las inscripciones de Peruanos recuerden que seran contabilizadas como Octubre).

CALL CENTER en PERÚ

Teléfono sin cargo: +51 1 707 1222 / +51 914939622
Horario:
Lunes a Viernes desde las 9:00am a 7:00pm.
Sabados de 10:00am a 2:00pm

IMMUNOCAL® es el suplemento alimenticio que aumenta el nivel de glutation de forma natural. 

Este producto NO se comercializa en tiendas, supermercados ni droguerías. 

CONOCE A LOS CREADORES DE IMMUNOCAL

Únete a la red de mercadeo de Immunotec como Consultor Independiente. Serás parte de una comunidad que busca tu bienestar económico y para tu salud. 

[add_eventon_list number_of_months="3" event_count="3" ux_val="3" hide_past="yes" hide_month_headers="yes" hide_end_time="yes" tiles="no" accord="yes" ]

¿Quieres mejorar tus ingresos aunque tengas un empleo estable? ¿te consideras un emprendedor y te gustan los retos? ¿has participado en una red de mercadeo que te ha dado bajos ingresos?

Creemos que cualquier persona puede desarrollar este negocio con acompañamiento a través de internet, personalizado y entregando herramientas útiles para que puedan alcanzar las metas que nos proponemos. 

+573004968297

Escríbenos por Whatsapp y te contaremos más sobre esta oportunidad de negocio en Colombia, México, Perú, Guatemala y otros países. 

Glutation: el Antioxidante maestro 

El Glutation es una molécula antioxidante esencial para nuestra salud. Por diversas razones como la edad, la falta de ejercicio, el exceso de entrenamiento, una dieta deficiente, el estrés o diversos problemas de salud; la capacidad de nuestro cuerpo para producir de forma natural este antioxidante se ve reducida.

Immunotec ha patentado la forma de agregar glutation a nuestro cuerpo de forma natural.

La investigación ha sido comprobada y revisada por reconocidos expertos.

A lo largo de su historia, Immunotec® se ha ganado un alto nivel de confiabilidad sustentado en sus valores, acciones y resultados. 78 Patentes otorgadas en 28 países, certifican su calidad y garantizan que Immunocal cumplirá con su función. 

Conozca más sobre immunocal

La ciencia detrás de IMMUNOTEC®

La Ciencia de vivir mejor™

Lo que Immunotec quiere decir con “La ciencia de vivir mejor” es la oportunidad de proporcionarle los productos, la información y las herramientas que necesita para vivir mejor. La esencia de este objetivo es hacer que la ciencia de Immunocal sea más fuerte cada año. Sí, nuestra ciencia ¡Es nuestro ADN! Y es donde comenzamos: como una compañía de investigación.

Conozca más de immunotec

Un negocio basado en lo que quieren los consumidores

Bienestar, condición física, energía. Éstos son los temas centrales de la creciente industria de productos para el estilo de vida. Tu negocio puede ser un ingreso adicional que desarrollarás mediante el consumo del producto y la recomendación a otros que también lo quieran. Si eliges crecer, puedes lograrlo a través del desarrollo de un equipo o red, conformado por otras personas que hacemos lo mismo.

Quiero saber más