¿Qué es Immunotec?

Todo empezó con la búsqueda del bienestar. Hace más de cuarenta años, los doctores Gustavo Bounous y Patricia Kongshavn, científicos de Montreal, Canadá, descubrieron la función de un suero aislado de proteína especialmente preparado (ahora conocido como el famoso Immunocal). Para mediados de los años 1990, estos científicos se asociaron con los empresarios veteranos en marketing en red, Chuck Roberts, Dieter Beer y John Molson, miembro de la célebre familia canadiense Molson, para fundar la empresa que ahora el mundo conoce como Immunotec.

Desde el inicio, Immunotec era diferente. Y lo que la hizo diferente fue que estos científicos de clase mundial, crearon el producto insignia de la empresa, conocido como Immunocal, que ha logrado ser reconocido a nivel internacional. Es utilizado por atletas profesionales de élite y aficionados.

La foto de las oficinas que se ve arriba, es la sede de Immunotec, con oficinas hechas a la medida y un centro de distribución, se encuentran localizadas al oeste de Montreal, Quebec. La corporación cuenta también con oficinas en California, USA y nuevas oficinas en Santa Fé, México, incluyendo un amplio centro de distribución.

Con operaciones en Canadá, Estados Unidos, México, Irlanda, Reino Unido, República Dominicana, Guatemala y Colombia Immunotec explora activamente la posibilidad de expandirse hacia otros países como Perú y Argentina. Esto ya significa una gran oportunidad para los ciudadanos de estas regiones para unirse a una empresa que ofrece grandes garantías y ofrece novedosas formas de promoción.

Immunotec inicia hace 42 años, como un laboratorio de investigación científica en el área de la salud, en la Universidad de McGill en Montreal. Se fundó en 1996 como empresa y hoy es una gran multinacional que distribuye sus productos aprovechando las ventajas del Mercadeo Multinivel y expandiendo su operación en varios países:

  • En México inicia operaciones en el año 2010.
  • En Guatemala inicia operaciones en abril del 2018.
  • Y la buena noticia es que en Colombia abre operaciones desde el pasado 11 de octubre 2018.

El lanzamiento en Colombia

La empresa fue presentada oficialmente en la ciudad de Bogotá, con un gran evento en el Centro de Convenciones ÁGORA, evento al que asistieron Mauricio Domenzain (CEO global de Immunotec), Mario Huertas (Platino principal en México) y el Dr. Jimmy Gutman, quienes hicieron la presentación oficial de la compañía y el producto.

A través de un foro, el Doctor Gutman respondió a las preguntas sobre el Glutation y las ventajas de consumirlo a través del Immunocal. Además, Mario Huertas hizo la explicación del Plan de Compensación y la forma en que nos podemos desarrollar el negocio propuesto por Immunotec.

Sobre Immunotec en Colombia

Immunotec es una compañia multinivel que inicia sus operaciones en Colombia, dando a conocer el negocio a través de pioneros como el Equipo Haz Que Suceda®.

Es decir, es una empresa que vive del voz a voz y el consumo de los productos que ofrece a través de sus red de Consultores Independientes, además, se aseguró de traer al país el producto cumpliendo con los respectivos permisos del INVIMA (Resolución 20170031528 del 01 de Agosto de 2017) en Colombia y el aval de la FDA en Estados Unidos y el COFEPRIS en México.

Es la oportunidad de muchos para comenzar un negocio que ayude a mejorar las finanzas personales, la salud y el bienestar de toda tu familia, bajo un concepto de trabajo en equipo, liderazgo y Esfuerzo Sostenido®.

Para no extender la presentación sobre el negocio y lo que hace Immunotec, les dejamos el vídeo de Mario Huertas.