Immunocal Derma, nutra su piel con Immunocal

immunocal derma nutra su piel con immunocal immunocal derma caja blanco

Nuestra piel: es una de las primeras cosas que las personas notan de nosotros. No es solo un reflejo de la belleza, sino también una ventana a nuestra salud, juventud y bienestar. Nuestra piel no es solo el órgano más grande de nuestro cuerpo; los inmunólogos la consideran “nuestra primera línea de defensa”, nuestra barrera inmunológica.

Sorprendentemente, los problemas de la piel son la cuarta causa de enfermedad en todo el mundo. Eso es porque nuestra piel está expuesta continuamente a factores ambientales nocivos como contaminantes y toxinas. La protección contra estos agentes nocivos es esencial para la mujer y el hombre. Tratar e hidratar su piel es una forma de combatir este problema.*
*No contiene SPF

Presentamos nuestro exclusivo Immunocal Derma, que brinda protección antioxidante para la piel.

Nutra su piel con una combinación patentada de ingredientes benéficos, que incluyen nuestro prestigioso Immunocal, un producto eficaz que es el resultado de más de 40 años de investigación.

Conoce más del Glutatión y la forma en que lo podemos usar en nuestro día a día.

Los resultados clínicos son impresionantes

Los resultados de un estudio clínico de seis semanas con 22 participantes, realizado por una de las principales empresas de investigación de Canadá, son impresionantes:

  • El 100% de los participantes notó una mejora en el estado general de la piel
  • Más del 90% reportó una piel más hidratada
  • Más del 85% notó una piel más suave y tersa
  • Más del 75% experimentó una piel más firme y flexible
  • Efectos antienvejecimiento debido a una reducción significativa de las líneas de expresión y las arrugas

Modo de uso

Presione la bomba dos veces por cada aplicación. Aplique diariamente en la mañana y/o en la noche.

Esta es una crema para el tratamiento de la piel. Para obtener mejores resultados, use dos dosis en su rostro en la tarde después de desmaquillarse y/o de la limpieza facial. También puede usar dos dosis en la mañana después de su limpieza facial.

Para evitar la acumulación, aplique una capa delgada. Dese un masaje uniforme para evitar los residuos. Evite el contacto con los ojos. Además puede usarse en otras áreas de la piel aparte del ros.

Cantidad para un mes (basado en dos dosis por día).

Para el tratamiento de la piel, Immunocal es la mejor opción.

Conoce el Immunocal Derma | Disponible en Colombia

Preguntas frecuentes

No. Immunocal Derma no aumenta el glutatión. Aunque Immunocal Derma contiene Immunocal, los niveles de glutatión no se han examinado ni en la piel ni en el cuerpo. El estudio clínico se centró únicamente en la apariencia física de la piel.

No. No hay glutatión en la crema.

Aplique diariamente por la mañana y/o por la noche. Para obtener mejores resultados, presione la bomba dos veces y aplique esta dosis en la cara por la noche después de quitarse el maquillaje y hacerse la limpieza. También puede usar dos dosis por la mañana después de la limpieza. Para evitar la acumulación, aplique una capa delgada uniformemente sobre la piel. Para obtener los mejores resultados, utilice dos dosis. Masajee uniformemente para evitar residuos.

Aplique dos dosis de la bomba por aplicación. Esto debería proporcionar un tratamiento de un mes en una aplicación por día.

Derma se puede aplicar a cualquier hora del día. Sin embargo, para una penetración más profunda, una aplicación por la noche sería más efectiva.

Load More

Te queremos presentar la oportunidad de negocio y de salud más generosa que has conocido.

Deja tus datos y te llamamos!