¿Cómo ser consultor independiente de Immunotec?

Te presentamos una oportunidad UNICA del mercadeo Multinivel, esta es una red pionera en Colombia, que combina productos de primera calidad, entrenamiento de talla mundial y uno de los sistemas de compensación más generosos de la industria multinivel. Somos parte de una red de CONSULTORES INDEPENDIENTES asociados a IMMUNOTEC®, línea GLUTATION PLATINO – HAZ QUE SUCEDA®.

Es decir, somos un grupo de colombianos que ya contamos con el apoyo de nuestro Master Trainer y que ya logró el estado de Diamante IMMUNOTEC® Luis Miguel Trujillo y que ya conformamos una red de más de 100 consultores que están afiliados a nuestra línea.

La oportunidad

IMMUNOTEC trae una oportunidad de mercadeo en red que combina productos de alta calidad respaldados entrenamiento de talla mundial y uno de los sistemas de compensación más  generosos de la industria y con posibilidad de expansión a 9 países más.

IMMUNOTEC es una organización de origen Canadiense, que desarrolla y comercializa productos para la salud y opera bajo el modelo de Multinivel – MLM. El modelo de negocios de Immunotec reemplaza el canal de venta tradicional por una red de Consultores independientes que promueven los productos a cambio de una excelente rentabilidad y de consumir también el apreciado IMMUNOCAL. Así logran reducir los costos que normalmente le pagan a un “intermediario” tradicional, como una tienda, lo que se traduce en un mayor potencial de ingresos para los Consultores.

Con IMMUNOTEC puedes generar ingresos de 6 maneras

IMMUNOTEC es una oportunidad para que diseñes y crees tu propio plan de vida con un modelo financiero que te pondrá a soñar. Sin armar aspavientos, podemos confirmar que hay ya en Colombia nuevos millonarios y empresarios que aprovecharon la oportunidad y están generando generosos cheques por hacer este negocio.

Existen 6 maneras de ganar cuando empiezas a desarrollar el negocio:

  1. Ganancias por ventas al por menor
  2. Ganancias por ventas al por mayor de clientes en autoenvìo
  3. Comisiones mercantiles residuales y avances de rango
  4. Bonos por desarrollo del negocio
  5. Bonos por ascenso
  6. Bonos por ascenso acelerado en lìnea ascendente

Modelo de negocio 4×4

En Immunotec seguimos un modelo de negocio muy simple y probado que, nos proporciona ingresos inmediatos, mientras construimos el ingreso residual. Este ingreso residual a nuestro modo de ver es el mas interesante ya que permite tener una comisión basada en los que estén haciendo actualmente las personas que usted ha patrocinado.

Con el modelo de Negocio Immunotec, tú eres el protagonista clave:

  1. Consumes y recomiendas el producto.
  2. Invitas a 4 personas a hacer el negocio: Tu patrocinas a consultores independientes.
  3. Les enseñas a esas 4 personas a consumir immunocal y a traer a 4 personas mas que hagan lo mismo.

Realmente es así de sencillo. Es importante que todo lo que hagas sea fácilmente duplicado por otros. Por eso la empresa brinda un sin fin de herramientas practicas para aprender y enseñar a tu gente a hacer el negocio siguiendo el modelo 4×4: «Cuatro que reciben cuatro».

Esto significa que tu patrocinas a cuatro consultores independientes que a su vez patrocinan 4 mas y el esfuerzo continua duplicándose. Por supuesto, en este proceso tu también estarás acumulando clientes: en el camino conocerás personas que no están interesadas en desarrollar le negocio como consultores pero que si quieren estar sanos y vivir su vida plenamente consumiendo Immunocal. Recuerda que entre mas des a conocer Immunotec, tu negocio crecerá mas rápido, por lo que no querrás parar solo en cuatro.

Veamos lo que sucede cuando «Cuatro traen cuatro»

¿Interesado? Si quieres saber cuánto puedes ganar en dinero por desarrollar el negocio en pesos colombianos, completa el formulario que hay al final.

Con nuestro auspicio, como nuevo Consultor Immunotec, cuentas con el apoyo y el entrenamiento de los líderes y creadores del movimiento Haz que suceda® (Master Trainers certificados). 

Si quieres conocer nuestras presentaciones de plan de negocio y producto, llámanos o escríbenos y registra tus datos. Te contactaremos para que seas pionero Immunotec Colombia junto a nosotros y logres el máximo de resultados haciendo que suceda para pata ti y los tuyos. No dejes pasar la oportunidad de iniciar en este novedoso modelo en Colombia.

Unete al Equipo

Paquete de Inicio Platinum

Cada Paquete de Inicio Platinum incluye:
4
 Immunocal Platinum
4 Immunocal Regular
2.000 VP - El precio incluye IVA y gastos de envío. 

COP$1'955.300

Paquete de éxito Immunocal

Cada Paquete de Éxito incluye:
3 Immunocal Platinum
4 Immunocal Regular
2.000 VP - El precio incluye IVA y gastos de envío. 

COP$1'705.300

Paquete de Abundancia

Cada Paquete de Inicio Platinum incluye:
4
 Immunocal Platinum
2 Immunocal Regular
2.000 VP - El precio incluye IVA y gastos de envío. 

COP$1'515.300

Paquete Celebración Diamantes

Cada Paquete de Celebración incluye:
2 Immunocal Platinum
5 Immunocal Regular
2.000 VP - El precio incluye IVA y gastos de envío. 

COP$1'665.300


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!