¿Cómo se prepara el IMMUNOCAL?

Hemos de advertir que el producto que estás a punto de conocer y tener en tus manos es extramadamente frágil y a su vez extremadamente potente.

En Colombia aun no contamos con la aprobación para la distribución de IMMUNOCAL Platinum. La forma de consumo la detallaré más adelante e incluiremos la fórmula recomendada de consumo de acuerdo a algunos síntomas.

La primera indicación que debes tener en cuenta es que el lugar en donde vayas a preparar la bebida, sea un lugar amplio, puede ser la cocina o la sala de tu casa. Ya que debes agitar los brazos con fortaleza y puedes golpearte con algo.

Como decíamos las proteínas contenidas en el Immunocal son muy frágiles por eso se DEBE EVITAR calentar el producto tampoco de debe utilizar una licuadora, una batidora o cualquier otro mezclador de alta potencia. El calor o la acción mecánica severa desintegrarán las proteínas disminuyendo así la utilidad del producto.

El Immunocal es un polvo deshidratado, por lo tanto debe rehidratarse con un poco de líquido antes de tomarse y consumirse en el menor tiempo posible, ya que si se deja reposar mucho tiempo después de mezclarlo, su utilidad puede verse disminuida.
Generalmente se recomienda consumir el producto durante en un periodo de 30 segundos después de haberse mezclado.

Uso del vaso mezclador Immunotec

Junto a cada caja Immunotec provee un vaso de mezcla, busque un poco de agua fría y vierta un pequeño chorro (60 ml (2 oz)) hasta la línea indicadora. Luego agregue de 1 a 2 sobres de Immunocal. Tápelo, agite con fortaleza el vaso durante 10-15 segundos o hasta que la consistencia del producto sea de baja espuma y no advierta grumos en su interior (la tapa es semitransparente). Agregue más líquido y beba inmediatamente.

Mezcle IMMUNOCAL con su bebida favorita

Para algunas personas el sabor de Immunocal no le será agradable, por ejemplo los niños o las personas mayores, por eso recomendamos que el producto una vez se ha preparado como en el paso anterior, sea mezclado con bebidas frías NECESARIAMENTE como jugos u otras bebidas frías como yogur o avena.

Una vez preparado o mezclado el IMMUNOCAL, en el mismo vaso puede agregar un poco del jugo que prefiera como fresa, naranja, mango o su fruta favorita. Recuerde tomarlo inmediatamente sin dejar reposar mucho.

Algunos líquidos producen más espuma que otros al mezclarlo aunque esto es normal. Se recomienda jugo de naranja para evitar tanta espuma.

¿Cuántos sobres de IMMUNOCAL puedo tomar?

Aunque el deseo es hacer que todos los humanos alguna vez tengamos en nuestras manos una caja de IMMUNOCAL, la indicación de uso en personas sanas es diferente que en personas con algún síntoma o proceso de recuperación. Insistimos en que nuestro producto no es un medicamento y al ser un suplemento nutricional la siguiente tabla corresponde a una estimación realizada a través de los años, de parte del equipo médico de IMMUNOTEC.

De acuerdo a la lista de recomendaciones del Doctor García Pelayo, las personas sanas pueden consumir un sobre diario como mantenimiento de una salud diaria. Recomendación: Un sobre por la mañana en ayunas antes de los alimentos.

Las personas sanas pueden tomarse hasta 2 sobres en la mañana sin ningún problema, bien sea Immunocal o Immunocal platinum incluso mezclarse en el mismo vaso un sobre de cada uno.

En personas con enfermedades crónicas la recomendación del Doctor García Pelayo es que pueden tomar de 3 a 6 sobres al día, 2 por la mañana en ayunas antes de los alimentos, 2 a media tarde antes de la comida y 2 antes de la cena (en caso de ser necesario) .

También puede tomarse Immunocal o Immunocal platinum sin ningún problema o mezclarse en cada comida. Se recomienda Immunocal Platinum especialmente en casos de Problemas autoinmunes como Cáncer, Diabetes y problemas de inflamación crónica.

Recordemos que tanto el Immunocal básico como el Immunocal Platinum elevan los niveles de Glutatión en la misma proporción, ayudando en muchos problemas de salud. Immunocal Platinum está diseñado para problemas más graves, personas de la tercera edad y deportistas, aunque puede ser tomado por cualquier persona fortaleciendo músculos, huesos, mejorando el proceso desinflamatorio después de cirugías y equilibrando el pH del cuerpo tras procesos de quimioterapia.

¿Qué son las crisis curativas?

Todos los tratamientos naturistas que se indican casi siempre dan como resultado una rápida y contundente mejoría en las personas, sin embargo 2 de cada 10 personas al consumir suplementos alimenticios presentan síntomas de crisis curativas resultando en ocasiones una aparente desmejoría, ésta se presenta principalmente en trastornos o enfermedades crónicas en las cuales hay una acumulación masiva de desechos tóxicos en los tejidos; en estos casos la persona aparentemente empeorará, pero solo temporalmente, antes de restablecerse.

Esto es una reacción natural del organismo. Al desintoxicarse el organismo se presenta debilidad, esto se debe a que el cuerpo ha entrado en la fase de recuperación, las toxinas en el organismo aceleran la actividad nerviosa y agotan así las reservas vitales del organismo, conforme son eliminadas las toxinas, desechos y venenos, el estímulo nervioso disminuye. El cuerpo descansa de su excitación y trata de recuperar estas energías, no es debilidad, sino recuperación y es transitoria.

Esto ocurre por la dieta depurativa de los ingredientes naturales de origen herbario que disuelven grandes cantidades de toxinas y residuos acumulados, dichas toxinas y residuos serán arrojados al torrente sanguíneo para su eliminación; los órganos eliminadores como riñones, hígado, pulmones y piel se sobrecargan de trabajo y esto dan como resultado las CRISIS CURATIVAS, que se manifiestan por un aparente empeoramiento temporal del trastorno y síntomas desagradables de una eliminación excesiva, por ejemplo; dolor de cabeza, dificultad para respirar, erupciones cutáneas, secreción mucosa, fiebre, etc. En algunos casos la limpieza orgánica rápida, puede activar y acelerar cambios bioquímicos aumentando considerablemente el dolor en algunos padecimientos.

Estas crisis curativas son de vital importancia ya que es de gran valor curativo y necesario para recuperar la salud, todo es inofensivo pero provoca una gran eliminación de toxinas y paralelo a esta eliminación, en algunos casos pueden presentarse; Mareos, Nauseas, Vómitos, Diarreas, Flujos, Catarro, Sensación de Debilidad, Malestar General, etc. Estos síntomas son afortunadamente temporales y al transcurrir los días se experimenta una mejoría definitiva ya que el organismo se limpiará de los venenos acumulados y se fortalecerá de tal forma que entonces si se podrá iniciar una actividad curativa y eficaz. A todo esto se le denomina Crisis Curativa y es una reacción natural del organismo que indica que nos estamos curando, una forma de superar rápidamente este proceso, es tomando mínimo dos litros de agua al día, por lo que No Debe Alarmarse Ni Suspender El Tratamiento.


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!