Hemos de advertir que el producto que estás a punto de conocer y tener en tus manos es extremadamente frágil y a su vez extremadamente potente.

La forma de consumo la detallaré más adelante. La primera indicación que debes tener en cuenta es que el lugar en donde vayas a preparar la bebida, sea un lugar amplio, puede ser la cocina o la sala de tu casa. Ya que debes agitar los brazos con fuerza y puedes golpearte con algo.

Las proteínas contenidas en el Immunocal son muy frágiles por eso se DEBE EVITAR calentar el producto. Tampoco se debe utilizar una licuadora, una batidora o cualquier otro mezclador de alta potencia. El calor o la acción mecánica severa desintegrarán las proteínas disminuyendo así la utilidad del producto.

El Immunocal es un polvo deshidratado, por lo tanto debe rehidratarse con un poco de líquido antes de tomarse y consumirse en el menor tiempo posible, ya que si se deja reposar mucho tiempo después de mezclarlo, su utilidad puede verse disminuida. Generalmente se recomienda consumir el producto durante en un periodo de 30 segundos después de haberse mezclado.

Uso del vaso mezclador Immunotec

Junto a cada caja Immunotec provee un vaso de mezcla, busque un poco de agua fría y vierta un pequeño chorro (60 ml (2 oz)) hasta la línea indicadora. Luego agregue de 1 a 2 sobres de Immunocal. Tápelo, agite con fortaleza el vaso durante 20-35 segundos o hasta que la consistencia del producto sea de baja espuma y no advierta grumos en su interior (la tapa es semitransparente). Agregue más líquido y beba inmediatamente.

Mezcle Immunocal con su bebida favorita

Para algunas personas el sabor de Immunocal no le será agradable, por ejemplo los niños o las personas mayores, por eso recomendamos que el producto una vez se ha preparado como en el paso anterior, sea mezclado con bebidas frías NECESARIAMENTE como jugos u otras bebidas frías como yogur o avena. Una vez preparado o mezclado el IMMUNOCAL, en el mismo vaso puede agregar un poco del jugo que prefiera como fresa, naranja, mango o su fruta favorita. Recuerde tomarlo inmediatamente sin dejar reposar mucho. Algunos líquidos producen más espuma que otros al mezclarlo aunque esto es normal. Se recomienda jugo de naranja para evitar tanta espuma.

Te queremos presentar la oportunidad de negocio y de salud más generosa que has conocido.

Deja tus datos y te llamamos!

¿Cuántos sobres de IMMUNOCAL puedo tomar?

Aunque el deseo es hacer que todos los humanos alguna vez tengamos en nuestras manos una caja de IMMUNOCAL, la indicación de uso en personas sanas es diferente que en personas con algún síntoma o proceso de recuperación. Insistimos en que nuestro producto no es un medicamento y al ser un suplemento nutricional lo más recomendable es que consulte con su médico tratante antes de tomar más de 1 sobre del producto.

Recomendación: Un sobre por la mañana en ayunas antes de los alimentos. Las personas sanas pueden tomarse hasta 2 sobres en la mañana sin ningún problema, bien sea Immunocal Regular o Immunocal Platinum incluso mezclarse en el mismo vaso un sobre de cada uno.

Si considera que debe tomar más de 2 sobres, debe consultar con su médico tratante previamente.